Kendall Jenner no está para que le tiren hate, así que tomó una decisión rápida a su última polémica. La supermodelo integrante de la familia Kardashian-Jenner, decidió dar un giro en el tipo de abrigos que usa tras una serie de críticas feroces por parte de activistas animalistas.
Hace apenas una semana, apasionados ecologistas dieron rienda suelta a su indignación al ver que Jenner lució un lujoso abrigo de piel auténtica de oveja de la diseñadora Phoebe Philo, con un valor estimado en 27.000 dólares. La empresaria disfrutaba de unas vacaciones en Aspen, Colorado y aprovechaba la sesión de fotos para promocionar su marca de tequila 818.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
La publicación en su cuenta de Instagram no tardó en desatar un intenso debate marcado por la furia de diversos seguidores. Defraudados por su elección, no dudaron en expresar su desaprobación, señalando la contradicción entre su conocido amor por los animales y la utilización de pieles reales.
Los comentarios en contra de esta decisión llevaron crueles adjetivos como “vil” y acusaciones de portar “sangre” en lugar de moda. La crítica online fue tan prominente que llegó a eclipsar el propósito original de la publicación: la promoción de la marca de tequila de la estrella de “The Kardashians”.
“¿Cuántos ANIMALES inocentes han muerto para que ella publique estúpidas fotos con labios de pato?”, comentó un internauta en tono de burla hacia Kendall. En esa misma línea, otro seguidor bromeó cruelmente diciendo que estaba imitando a una “Barbie Chewbacca” con la piel. Otros bromearon involucrando a Bad Bunny: “Se hizo un abrigo con el conejo malo”.
Sin embargo, la modelo de 28 años jugó muy bien sus cartas y, sin emitir palabras textuales, se puede decir que se reivindicó una semana después. En esta ocasión, la celebridad optó por un abrigo blanco esponjoso de una piel visiblemente sintética en una nueva serie de fotos publicadas en su cuenta de Instagram este jueves.